miércoles, 29 de abril de 2015

SETENTA VECES SIETE PARA VOLVER A AMAR



Setenta veces siete pronunciarás mi nombre,
me verás blanca cual flor de noche.
A pulso de voz se abrirán  mis pétalos
para dejarte beber en sus  cuatro estaciones.
Transitarás aquellos caminos que de memoria conoces,
continuarás donde tus labios se habían quedado,
despertando las madrugadas que se durmieron esperando.

Setenta veces siete llorarás mi nombre
para abrazar tus lágrimas a las mías.
Nuestras bocas serán alcoba en su cercanía,
entre sábanas de historia nos amaremos
hasta la luz que nos ampare en un nuevo día.
Sobre mis senos descansarán todas las noches perdidas
para encontrarte en la congoja de mí pecho, vida mía.

Setenta veces siete escribirás mi nombre
penitente al reverso de la piel complacida,
parábola de un salmo por incontables vidas.
De izquierda a derecha por tres tiempos en cursiva,
desde el montes de Venus hasta la tierra prometida,
para traerme de todos los sueños de tu mano renacida
y así morir uno sobre el otro en el orgasmo de la melodía.

Setenta veces siete te amaré, me amarás,

nos amaremos, vida mía.

Autora: Ariel


Setenta veces siete , para volver a amar - (c) - Ariel

12 comentarios:

  1. callare para que el silencio
    narre la historia
    y apagare la luz de la alcoba
    para que el naciente resplandor
    ilumine las montanas y las memorias guardadas
    dejare correr la savia que penetro en mi ser
    para que te de la sabiduria del amor
    que se derramo en numeros de perfeccion

    ResponderEliminar
  2. Apasionado y sensual tu poema... donde el deseo es rezo, y promesa... un gusto leerte Ariel.
    Mi abrazo...
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siloe por leerme y dejarme tan lindo comentario . Un abrazo Ary

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. eres impresionante, y sobre todo, poeta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchita , que lindo es tenerte aquí .Besitos mi reina . Ariel

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Salvador , que linda sorpresa me regalas con tu paso por mi poema . Un beso Ariel

      Eliminar
  6. Qué bonito lo bordas, Ariel..Setenta y siete veces siete ritmico y profundo..Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y dejar tu lindo comentario mi querida amiga Alfmega .Un gran abrazo . Ariel

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro , un placer recibirte en mi letras .Un abrazo Ariel

      Eliminar