domingo, 22 de octubre de 2017

HILOS ROJOS



Tengo una entre mil razones para quererlo,
lo convino con mi color preferido
o con aquella sonrisa 
que me sienta tan bien 
por la mañana .

Hurgo en el baúl de los recuerdos 
donde la luz es tenue 
y añil;
pero aún así lo encuentro 
entre retazos de ilusiones 
y largos abrazos.

Tengo una entre mil razones para quererlo,
porque se hizo querer  
entre primorosas distancias
y reflejos de luces fragantes
en viejos tejados.

Pero no siempre prima la razón.

Tengo mil y más latidos para amarlo,
lo llevo en suspiro de alma 
ceñido al páramo de un susurro,
diluido en bermejos torrentes de sal
en viejos anclajes.

Destapo ciudades de antaño 
entre calles que discurren paralelas
y me hallo en la quietud de un principio,
 donde se guardó
el prisma de todos los colores 
en filamentos orquestados de su voz.

Tengo mil y más latidos para amarlo,
porque si de amarlo no pudiera 
de vivir no existiría ni razón.
Dónde quedarían entonces 
todos aquellos versos 
que sin letras escribimos los dos.

De amor,
se tiñen todas las sábanas al viento ,
desde que el primer pensamiento
se enamoró del corazón.

Autora: Mariana Regueiro. Ariel 
Licencia de Creative Commons
Hilos rojos by Mariana Regueiro. Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2017/10/hilos-rojos.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario