lunes, 25 de abril de 2016

LLUVIA PÚRPURA




Afuera llueve púrpura,
noche estrellada
de amnesia y olor a lavanda.
Será que los tejados
cuentan gotas fugaces,
deseos mojados chapoteando
en sueños para dos.

Afuera llueve púrpura,
garúa pensamientos
de almizcle y mes de abril.
Dicen que es primavera,
cántaro de  trino enamorado,
bajo un ala tiritan apretados
latidos tornasol.

Afuera llueve púrpura,
se empapan las palabras
de dulce piel morena
y luna en fase para el amor.
Sopla un viento travieso una falda,
probabilidad de sirimiri entre pestañas,
diluvia al reverso un corazón.

Afuera llueve púrpura,
noche filarmónica
de timbales  y color.
Será que los empedrados
Juegan  canicas con  gotas,
mientras que en mi sonrisa
se guarece tu canción.


Llueve púrpura, sólo para aquellos que saben verla al revés como Prince .

Autora : Ariel 

Licencia de Creative Commons
Lluvia Púrpura by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2016/04/lluvia-purpura_25.html.


9 comentarios:

  1. Maravillosa , hacia abajo y hacia arriba . La música perfecta para leer. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mira , me pone feliz te gustara y disfrutaras también de la música . Un beso

      Eliminar
  2. Es maravilloso también, poder leerte, te dejo un beso con todo mi cariño, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermanita , yo también te quiero . Gracias por estar en mi corazón.

      Eliminar