viernes, 3 de abril de 2015

Setecientos cuarenta versos de amor



Fueron cuarenta días
con sus cuarenta noches
las que tardó para crearla
a imagen y semejanza
de su pensamiento.
La hizo con los ojos del tiempo,
de esos que con sólo mirarlos
te llevan por un viaje en góndola
a través del túnel de los enamorados.
Se posó sobre su boca
cual mariposa de la noche
saboreando la distancia
entre su labio, superior e inferior,
para tocar la fortuna de sus besos
hasta cada una de sus albas.
Cuando llegó a su cuerpo
la torneó de la arcilla de sus manos,
con los senos de venus
y un pubis de amor.
Temblando bajo la desnudez de su aliento
se vertió sobre su espalda
cual manto de estrellas
y en silencio absoluto,
la amó.
Cuando hubo acabado,
no pudiendo ya dejar de mirarla,
la dejó dormida sobre un colchón
de amapolas rojas,
para inmortalizarla en
Setecientos cuarenta
versos de amor.

Autora: Ariel
Setecientos cuarenta versos de amor - (c) - Ariel


4 comentarios:

  1. maravillosas letras que encandilan la imaginación, si algún día dejaras de escribir, déjame en los ojos esas ganas de leerte toda la vida....besitos marinos.. Alberto Plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que eso suceda será porque ya no estaré en este plano para escribir sobre el amor , pero lo tendré en cuenta mi querido Alberto siempre. Muchas gracias Un beso Ariel

      Eliminar
  2. Ya lo había leído en Mar de poesía, y me pareció fabuloso, y aquí lo confirmo, es un bonito poema al que mereces muchos destacado, y como dices, yo los subo mis destacado a Fecebook porque me parece que todos tiene derecho a disfrutarlos como yo. Besos amiga y feliz día´

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Rafael recibir tu visita en mi blog , muchas gracias por tu visita y tu apoyo . Un beso con todo cariño. Ariel

    ResponderEliminar