viernes, 3 de junio de 2022

MI AFORISMO



Como el último rayo de sol 
que lucha por quedarse, 
como el viento entre las montañas
que deja escapar su silbido 
para mostrar que aún está vivo.
Como esa gran ola que rompe 
hasta hacerse pequeñita 
dejando su espuma sobre el amor,
como esa tierra tan árida 
que se resquebraja
dejando paso a una flor.

Así, así me siento.


Llueve,

últimamente siempre llueve 

aquí dentro y 

no es más que mi pecho

quien busca sus dos minutos de gloria 

en los jueves de alguna próxima estación.

Pero escucha,

eso que late muy bajito,

eso,

eso soy yo.

Si, sigo aquí.


Mañana tal vez me olvide de ti

y luego cierre mis ojos otra vez.

Puede que vuelva a gritar

para que el eco me recuerde mi nombre

o quizás hasta me deje arrastrar 

por algún verso de Alfonsina 

para naufragar las dos.

A lo mejor me siente debajo del árbol

a esperar que su madre me cuente 

como del polvo volveré algún día aquí.

Acaso hasta me convierta en una breve línea

de una verdad que siempre,

siempre fue a medias.

Ahora vuelve a escuchar,

eso que late muy bajito,

eso,

eso eres tú.

A pesar del tiempo,

si, sigues aquí.


Llueve,

últimamente siempre llueve aquí dentro.


Autora: Mariana R.Regueiro.Ariel


Licencia de Creative Commons
Mi aforismo by Mariana R.Regueiro.Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com/2022/06/mi-aforismo.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario