sábado, 11 de julio de 2015

AZUL



Azul…
Azul como cuando duermes
con ojos de sueños,
y en alas de cielo,
atada a tu ombligo
me remontas en vuelo.

Azul...
Azul de fríos otoños e inviernos
balanceando al polo opuesto,
sin norte hasta algún sur
en cálido tono de estación.

Azul…
Azul como utópicos príncipes de cuento
y yo tan alada
vestida del cosmos de tu mirada
en unicornios del mismo color.

Azul…
Azul con olor a tierra mojada
entre pétalos de loto en virgen creación,
vigilante suspiro exhala
uni-versos en un poético corazón.

Azul…
Azul, tan azul como cuando sueñas,
despierta a través de mis ojos
y en mis palmas

su sol y mi luna, divino amor.

Autora: Ariel 
Licencia de Creative Commons
Azul by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2015/07/azu.html.


4 comentarios:

  1. Muy bonito y esperanzador. Amoroso, me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por pasar y dejar tu huella . Me alegra te gustara .Un beso Ariel

      Eliminar
  2. El azul, mi color favorito, será porque me da paz como este bello poema. un abrazo Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concepción , que más puedo pedir que lograr darte paz con mis letras . Un gran abrazo. Ariel

      Eliminar