domingo, 28 de febrero de 2016

CUANDO UNA ESTRELLA MUERE




En ese mismo  instante supo que su tiempo estaba a punto de acabar, aun así no se sentía triste, porque no todas las estrellas habían tenido la oportunidad de vivir tanto y en esa exacta coordenada  que la hacía diferente y afortunada al mismo tiempo. Pensó entonces que su muerte no podía ser tan sólo eso, una muerte. Más bien decidió que sería bonito cerrar sus ojos, como si un sueño profundo la escoltara, para así volver a despertar quizás en un universo paralelo.
Recordó todos los sueños que había tenido con los ojos abiertos, ya que las estrellas nunca pueden dormir y dibujó en su mente cada detalle de todo aquello que nunca pudo alcanzar. No pudo evitar esa extraña sensación que comenzaba en el centro de su pecho, donde su lucecita se suele encoger y agrandar e instantáneamente sintió un fluido entre sus rayos que la hizo sentir más viva que en toda su existencia.
En verdad nunca supo lo que era la soledad, quien podría sentirse así en medio de un universo que te abraza con su bendito silencio y como si de una sinfónica se tratara , cada estrella tocaba una nota de luz , las cuales enlazadas lograban la más armoniosa y perfecta melodía. Mágicamente la pieza de Kitaro, amor cósmico, sonaba en todas las galaxias como inspiración divina entre sus acordes.
Sus fuerzas ya se iban agotando, pero si algo había de diferente en ella, era su actitud de lucha lo que no la hacía una más sobre el firmamento.

Para morir había que hacerlo bien, fue entonces que inhaló profundo su propio polvo y exhaló una luz nunca antes vista. Ahí mismo fue donde la conocí.Su luz me iluminó la cara y supe que aquello que había deseado durante toda mi vida, ahora si se me concedería. Y deseé , deseé , deseé con tantas ganas, que al abrir mis ojos ya era una estrella, desde algún punto de un universo paralelo , que sólo deseaba cumplir los deseos que alguna vez en otra vida me habían pedido. 


Autora: Ariel

Licencia de Creative Commons
Cuando una estrella muere by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2016/02/cuando-una-estrella-muere.html.

2 comentarios:

  1. Hermoso escrito amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo leyeras Elizabeth , en verdad la muerta no es un final , sino una transformación. Que tu estrella siempre te ilumine amiga. Tqm Ariel

      Eliminar