domingo, 19 de octubre de 2014

ALAS DE LIBERTAD

De una crisálida pendías hamacándote en el olvido,
la seda de tu traje en las pléyades del infinito.
Arpillera ante los ojos ciegos del complacido,
en el árbol genealógico sin raíces donde eras indistinto.
Abre tu capullo resecándose el recuerdo ante el sol peregrino,
ya ha llegado la hora que los minutos habían perdido.
Son las manos del milagro, que te devuelven el albedrío.
Vuela amor, vuela en aras de tu propio destino...
Llévate mis alas de mariposa, con la ilusión de mi corazón aguerrido.
No mires atrás, deja que te lleve la noche en su silbido,
donde las estrellas blanquecinas titilen nuevamente nuestros latidos.
En el arco del triunfo de los siete colores de su iris,
posa tus besos en la partitura de lo presentido.
Mis labios beberán de la cábala, que se suma a tu sonrisa
en las cuatro estaciones que la natura marco sin prisa.
Vuela amor , vuela en contra del viento para abrazar mi alma...
Que mi pelo flameará en la brisa de tu alba.
Y en el reflejo del océano planeará tu libertad,
siendo mi corazón en tu corazón, en vuelo a la felicidad.

Autora:Ariel



No hay comentarios:

Publicar un comentario