sábado, 20 de diciembre de 2014

Y SI HABLAMOS DE AMOR...





Dicen que no se puede amar en dos días o en tres o tal vez en cuatro. Que  nadie puede amar en tan poco tiempo a nadie y que si lo dices pecas de mentiroso. Que para amar se   necesita tiempo para conocerse, para ver que nos gusta del otro y que no, o para ver si en verdad se es compatible con la otra persona para que pueda surgir un sentimiento.

Pero como podemos creer que el Amor se pueda medir en tiempo o espacio, si el tiempo  en si no existe. Para lo que a unos un minuto pueda ser eso un minuto, para otros puede ser años luz. Entonces… ¿Cuánto equivaldría tan solo una mirada o un suspiro? En verdad creemos que el corazón sabe de tiempos o quizás sabe mucho más que nosotros mismos, porque no está coaccionado por ningún concepto inducido.

Dicen que no se puede sentir Amor por aquello que no  podemos tocar, oler o saborear; que es tan solo una ilusión de tus mismos deseos de aquello que necesitas tener o sentir. Según este razonamiento no se puede amar si no acariciamos  el cuerpo, o no saboreamos los besos y mucho menos si no lo olemos para ver que esencia tiene aquello a lo que le entregaremos nuestro amor. Entonces me pregunto… ¿El amor se toca, se saborea o se huele o tan solo se siente? Y desde allí se comienza a tocar, a saborear y a oler.

Dicen que no se puede sentir Amor más que por una persona. O sea que una vez que la encuentras, te enamoras y es para toda la vida. Y como el corazón podría entender eso, que solo está destinado a amar a un solo ser y si ese amor se termina es difícil que vuelva a amar otra vez. O como en esta sociedad tan obtusa alguien podría entender que se puede amar a más de una persona a la vez. El amor no entiende de razones ni de imposiciones, tan solo vibra y cuanto más lo hace más se expande. De no lograr entender esto vienen los celos, las culpas y las envidias. El amor es tan solo eso amor, puede sentirse en mayor o menor vibración pero jamás dejará de ser amor.

Cuando entendamos que somos un todo y que todos estamos conectados en este mundo y fuera de él, como eslabones de una misma cadena destinados a los mismo a amar. Y cuanto más nos amemos a nosotros mismos, veremos que el sentir viene de dentro y que necesita que lo expandamos para poder vivenciarlo.

Dicen que si buscas a quien darle tu amor  es por la necesidad de sentirte querido y en defensa de esto diré, que el que sabe lo que es el amor porque lo ha vivido en todas las instancias posibles ya no puede vivir sin dar y gritarlo.

Dicen que si amas debes retener al ser amado, mantenerlo sea como sea tu lado para que ese amor perdure. Si amas lo harás por encima de todo hasta de ti mismo y con esto me refiero a que no dejarás que tus propias necesidades encarcelen al otro ser, porque sino eso sería querer y ahí entraría nuestro ego en juego. El amor no ata ni encarcela, el amor libera y en la partida ama más que nunca y es feliz al ver el vuelo del otro.

A veces creo que soy de otro planeta, pero luego voy encontrando a otros que aman como yo, fuera del tiempo, del espacio, a todo ser que me rodea.

Me enamoro cada día de esta vida y amo sin poder callarlo, en un grito que rompe todos los silencios y viaja a la velocidad de la luz.

Te amo a ti, si a ti y a él y a aquel que aún no conozco; amo la tierra, el cielo, el sol, la luna, los árboles, las piedras, a todo como un todo y en él me amo yo misma.

 Todos estamos aquí por una razón y en una búsqueda incesante, pero ese es otro tema y lo dejaré para el siguiente escrito.

                                                                                                                               Los ama Ariel

http://mardepoesia.ning.com/grupos/el-divan-de-ariel/forum/y-si-hablamos-de-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario