sábado, 27 de agosto de 2016

DESIDERATA




A veces,” Te busco”,
a decir verdad, “Te extraño”.
Esa manera, tan tuya,
de decir las cosas y dejar al otro siempre pensando.
A veces, “Te sueño”,
a decir verdad,” Te llamo”.
Puede que tal vez,
te siga por siempre esperando.

A veces, “Te siento”,
a decir verdad, “Aún te sigo llorando”.
No he salido a buscarte,
pero siempre te apareces como por encanto.
A veces, “Te niego”,
a decir verdad, “Te engaño”.
Quizás me engañe a mí misma
y sea lo que tú estabas deseando.

A veces, “Te culpo”,
a decir verdad, “Te regaño”.
Olvido al mismo olvido
y me quedo sin líneas para explicarlo.
A veces, “Te grito”,
a decir verdad, “Te beso en los labios”.
Queda una encrucijada entre tus ojos negros
y las zarzas del pasado.

A veces, “Te miento”,
a decir verdad, “Aún te amo”.
No tengas en cuenta esto último
se me escapó un alazán con mis secretos alados.
A veces, “Te escribo”,
a decir verdad, “Te versan mis labios”.
Ya eres poesía y sin embargo,
no hay libro que lleve tu nombre guardado.

A veces,” ¡Te necesito tanto!”,

a decir verdad, otra vez “Te estoy imaginando” .


Autora: Mariana Regueiro . Ariel 
Licencia de Creative Commons
Desiderata by Mariana Regueiro. Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2016/08/desiderata.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario