lunes, 12 de febrero de 2018

VOLVER AL CORAZÓN






Puede que hoy sea un día de esos
para echar de menos,
o tal vez hasta de más.
Si mal no recuerdo
los menos nunca nos fueron habitués
o lo que, si fue más,
fue un nosotros.
Es cierto que nunca recogí los recuerdos,
te los dejé al lado de la mesa de noche
junto a los versos de Gibrán
y la última pieza que me regalaste.
Aún puedo ver tus cristales empañados
o eran mis ojos,
lo más probable fueran ambos
y sólo me confundiera
la bruma de un mar desconsolado
 por no llegar nunca a tu orilla.
Así y todo, elegí
y tú dejaste que lo hiciera.
Desde entonces no me he perdido
ninguna puesta de sol,
todavía me queda por encontrar la última
y quizás sea ahí
donde vuelva a encontrarte,
si es que aún se nos es permitido
un final.
Aquí fuera,
vuelve a hacer frío.
Ya sabes hoy es un día de esos
en los que vuelvo a echarte de menos
y no puedo abrazarme a los recuerdos,
te los dejé a ti,
junto al pañuelo de los sentimientos
que jamás volvieron a sonarme igual.
Si alguna vez
se cruzan nuestros sueños,
siéntate a mi lado
y miremos juntos
el último de todos los atardeceres.
Pero antes de que vuelva a elegir,
"Recuérdame".

Autora: Mariana Regueiro, Ariel 
Licencia de Creative Commons
Volver al corazón by Mariana Regueiro. Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2018/02/volver-al-corazon.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario