miércoles, 18 de noviembre de 2020

TE QUIERO VIVA


Poema partícipe del XIII Encuentro Internacional de Poesía  "Vuelo de Mujer" 

Puedo pensarte rozagante y ligera

luciendo el color que tu piel gusta de ser,

ese que te sienta tan bien al erguirte

y delinea las curvas de tu inocencia.

Debe ser mi corazón el que te presiente

con tu latir desbocado levantando tu puño,

queriendo salvar al último unicornio

en el mundo donde tu fantasía es la única que reina.

Ay de aquel que no se enreda en el canto

que amanece en tus labios

y pretende hurtarte hasta el último suspiro.

Puedo verte si,

descalza entre hojas de otoño  

enroscando tus cabellos de primaveras,

vestida de esa luna fragante

que con dos gotas de éter

sólo puede oler a ti.

Si dejo pasar mis dedos por la arena del tiempo,

emerge el sinfín de tus nombres e

inevitable se hace enamorarme del cielo

que rige en tus ojos.

Dibujo tus manos esparciendo semillas,

no hay brillo que mejor luzca

que el de aquel firmamento que sembraron tus sueños.

Recuerdos me vienen de algún noviembre a tu lado

en el que desplegaste tus alas

y me enseñaste como era eso de ser libre.

Si me dejaras una vez más volver a mirarte

posiblemente no sé si podría decirte lo que siento,

tal vez te tomaría de las manos

para hacer una noria con el viento

y entre giro y giro

y tu risa,

compondríamos la más bella melodía.

Ven, déjame que te piense una vez más,

así,

repleta de vida.

Autora:Mariana Regueiro.Ariel 

Poema dedicado a todas las víctimas de violencia de género 



Licencia de Creative Commons
Te quiero viva by Mariana Regueiro Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com/2020/11/te-quiero-viva.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario