miércoles, 13 de agosto de 2014

EN EL SUEÑO DE MORFEO -Dueto Rodolfo Cabrera Rodríguez y Ariel -





Quizá esta locura paralela, aparentemente infame
Nos sumerja en un sueño de asombrosa invención,
Cada destello de tus cálidos luceros secretean ...
Vuelvo a sentir tu mano frondosa buscando el sueño
 
Los lirios en la ventana coquetean mi aire, flameando esmeraldas;
En bendito conjuro, tu nombre lo repito entre mis recuerdos.
De la noche regresas donde duermen mis quimeras.
 
Cuan bello retratas sin preámbulo esta santa utopía,
 Las horas de conocerte se tornan crédulas, evocan el misterio que a la par;
Genera exaltación sin más explicación que la hora pasiva,
El viento abandona la timidez a tu llegada inédita ante tal sigilo de la noche.

Llévate el pálido reflejo de mi inocente mirada, mas no me arranques el alma
Antes de tocarme el amor, seré tu doncella en el tránsito de tu imperio y mi lecho.
No puedo cederte el fulgor de mi corazón, dejad que suene impasible en la lira
Para ser el preludio que cante tu voz.
 
Ahora seré yo quien te nombre mi dulce Morfeo, no habrá mas pena en mi vuelo,
Seré complaciente en tu ruego y de tu reino la gloria de la misma creación.
Tómame en tus brazos por siempre, ya no deseo salir de tu eterno idilio de amor.



Rodolfo Cabrera Rodríguez y Ariel 



Licencia de Creative Commons





No hay comentarios:

Publicar un comentario