viernes, 18 de septiembre de 2015

MENTIRAS VERDADERAS




Miénteme.
Si miénteme,
pero si lo vas a hacer
que nunca jamás me dé cuenta.
Miénteme,
si miénteme,
dime que por mí
tu corazón de amor muere,
que son esos mis labios
aquellos que tu boca nombra.
Que de mil vidas
sólo te quedarás con esta,
para amarme entera bajo la luna
 que de llena de amor bosteza.
Miénteme.
Si miénteme,
pero si lo vas a hacer
que nunca jamás me dé cuenta.
Miénteme,
si miénteme,
deja un hueco en tu pecho
donde quepan todas mis estrellas
y aunque sea tarde
que el reloj lata por mí
a destiempo de tus quimeras.
Y así, dejaré cada noche la ventana
de los sueños entreabierta.
Miénteme.
Si miénteme,
pero si lo vas a hacer
que nunca jamás me dé cuenta.
Miénteme,
si miénteme,
bésame perpendicular a tu boca
mientras tú corazón se parte
cuando me nombra,
pero que no sea en dos
porque el mío temblará de tristeza.
Ahora vuélveme a besar,
pero no dejes que de desengaño estos mueran.
Miénteme.
Si miénteme,
pero si lo vas a hacer
que nunca jamás me dé cuenta.
Y cuando diga , " Si quiero",
sepas que para toda la vida
no existe, si todo fue mentira .
Ahora si me amas,
dime la verdad,
sí la verdad
y grita hasta que mi corazón se dé cuenta .

Autora : Ariel 
Licencia de Creative Commons
Mentiras verdaderas by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2015/09/mentiras-verdaderas.html.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue un lindo regalo el saber que has pasado por aquí , gracias Modesto .)

      Eliminar
  2. Ariel un hermoso poema
    donde los gritos del alma
    se convierte en versos
    como saber si el mar es azul
    y no el reflejo del cielo,
    que el sol es amarillo
    y no el reflejo del fuego en la maleza
    que la luna no tiene luz propia
    porque su luz proviene del anciano,
    tu poema solo pide lo que el amor pide
    y este jamas querra una mentira
    mi padre decia detras de una gran verdad
    viene una gran mentira,
    un placer leer tus preciosas letras,,,,jorge
    pd) te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello cielo , gracias por dejar tu huella de amor. Te ama Ariel

      Eliminar
  3. poema Hermoso donde el alma habla
    y expone, loque ella considera la verdad
    como saber si el color del mar es azul
    y no el reflejo del color del cielo,
    como saber si la luna carece de luz propia
    mi padre solia decir
    detras de una gran verdad viene una mentira
    un titulo totalmente dicotomico
    que refleja los deseos del alma y el cuerpo,
    Ariel un placer leer tus preciosos versos,
    PD) te amo

    ResponderEliminar
  4. Un poema que parece que incita a conformarse a no querer aceptar que la pasión se acaba, "Sí miénteme,/ pero si lo vas a hacer/ que nunca jamás me dé cuenta", pero lo en realidad trasmite en un grito de esperanza, de lucha contra la hipocresía y una búsqueda de encontrar ese milagros de que el amor pasional nunca desaparezca. Un bonito y expresivo poema Ariel.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita es tu visita en mi blog , Mariano . Gracias por dejar escrito lo que te han producido mis letras. Un beso Ariel

      Eliminar
  5. Muy bonito..., me ha parecido precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, un placer recibirte en mis letras. Un beso .

      Eliminar