lunes, 22 de octubre de 2018

ALEGATO



Estoy más firme en la cornisa 
que entre tus brazos.

No sé amar dicen...

Me presientes irreal 
y dejas caer redes 
sobre mis pestañas.
Mar de tinta negra, 
voces que se pierden 
y al final 
amo imperfectamente
a mi manera.
Prefiero mariposas 
del color de tus ojos 
en vuelo alto 
y que de tanto en tanto 
se asome una sonrisa 
del acorde de las notas 
de tus dedos.

No sé amar dicen ...

Lo cierto es 
que no tengo lágrimas 
que refuten tu ira, 
las tiré a la fuente 
donde duermen 
al desnudo los sentimientos 
y juegan a saltar charcos 
de una lluvia que no les pertenece.
Insurgente el detonante de mis latidos 
desemboca al final 
de donde frunce el ceño 
el cielo cuando ríe.
Desde mi piedra
 tengo su mejor vista 
y repito el milagro de amar así,
así de chiquito.
Tan chiquito como el universo 
que habita en tu lunar preferido,
 sí el de mi espalda, 
así de chiquito e infinito.

No sé amar dicen ...

Puede que hasta razón tengan, 
pero no veas 
cuanto difiere del común 
este analfabeto y estúpido 
 corazón de sirena .

No sé amar dices...
y te entiendo .

Autora: Mariana Regueiro . Ariel 
Licencia de Creative Commons
Alegato by Mariana Rodriguez Regueiro. Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com/2018/10/alegato.html.



2 comentarios:

  1. Ariel Sirenita enamorada ...bellisima tu poesia ...abrazos hermosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ...me gusta lo de enamorada .. Un gran abrazo y gracias por dedicar un tiempito para leerme .

      Eliminar