sábado, 22 de agosto de 2015

MEDIA LUNA, LUNA ENTERA



Media luna, media vida.

Entre cantos de sirenas,

en un sin fin de destellos,

que van surcando en mi memoria.



Entre azules y violetas,

en una realidad aparente,

mis pensamientos se desvanecen

entre los sueños de la noche.



Media luna, media vida.

Entre realidad y fantasía

atravieso el universo

en busca  de mi alma perdida.



Embrujada con tu hechizo,

con tu luz que me ilumina,

me difumino en tu encanto

y nos convertimos solo en una.



Luna entera de mi vida,

ya no busco tu belleza,

ahora brillo con tu luz

somos una, la más bella.


  Ariel
Licencia de Creative Commons
Media luna, luna entera by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5528203207103060376#editor/target=post;postID=7344572060593607333.

2 comentarios: