miércoles, 4 de noviembre de 2015

BESOS DEL TIEMPO



Me gustan los besos del tiempo
esos que te dejan la boca templada,
pasan de lado como si tal cosa
y se acomodan para quedarse.
Se echan la siesta sobre las lenguas
en tonos sepia de hojas de otoño.
¿Será que saben cuál es mi estación preferida
o dónde soplan vientos de café tostado?
En madrigueras compartidas
se detienen sólo para mirarte,
intervalo bajo un abanico de pensamientos
donde coquetean mis pestañas.
Quizás allí donde quedaron las agujas
en su cita señalada,
se desvistieron lentamente las horas
que ya eran pasadas.
En un roce indiscreto de un minutero entre dormido
pintaron las mejillas de frambuesas sonrojadas, 
cucharita de cuerpos tibios con gusto a mermelada .
Me gustan los besos del tiempo
esos que cuando se van,
te dejan la ternura de un mañana. 

Autora : Ariel 
Licencia de Creative Commons
Besos del tiempo by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mardepoesia.ning.com/blog/besos-del-tiempo.






2 comentarios:

  1. hay besos azules que vienen del cielo
    que carecen de espacios y tiempos,
    y hay besos del tiempo
    que buscan la oscuridad para intercambiar
    liquidos versos
    que hablan de amor en ese momento,
    y son el preludio a nuevos encuentros,
    tus besos del tiempo
    transforman un minuto, en eternos placeres
    y penetrar mis espacios y remueven mis recuerdos,
    endulzan el paladar y mis mundos paralelos,
    jugosos en labios rojos
    y remolinos sin vientos,
    tus besos del tiempo
    los conoci en un invierno
    que hablaban de otonos
    en inverness deseos,
    caricias puras de sensuales ocasos
    y mananas de camas y abrazos,
    tus besos del tiempo
    fueron tus te amos
    a traves del tiempo
    y el santuario de mi alma y mi cuerpo
    precioso poema amor,
    escrito con el alma de quien ama sin condicion
    te ama,,,jorge

    ResponderEliminar
  2. Sin condición y sin tiempo , sin pedir y sólo esperando que fuera la luz de tus otoños e inviernos . Gracias por tan bonitos versos .Te ama Ariel

    ResponderEliminar