jueves, 19 de noviembre de 2015

PASAPORTE A LOS SUEÑOS



Me quedé a la mitad
en la avenida de los sueños,
seis calles abajo de lo imposible
bajo la glorieta de lo inalcanzable.
Sentí bajo mis pies como vibraba,
el metro que te lleva a los deseos
y en los enlaces de las ilusiones
se me anudó el pensamiento.

Me robaron el mapa que marcaron tus besos
y la brújula quedó en el bolsillo derecho
del jeans azul , ese que te gustaba tanto.
Perdí el vuelo 347 , vuelo directo
y sin escalas a tus brazos.
Era el último llamado y de tanto correr,
se me rompieron las ganas .
Sólo alcanzaron a embarcar todas mis maletas,
excedidas de peso entre tanta duda
o serían tristezas que puse de más por si acaso.

Dicen por ahí que a las doce clavadas
parte otro rumbo a las quimeras,
sin billete de vuelta a la realidad incierta
bajo las palmeras de una afrodisíaca locura.
Aquí me encuentro parada  con lo puesto,
con ganas de dormir en el asiento número dos
primera fila clase turista.
Ahora si cerraré nuevamente mis ojos
llegó la hora de volver a soñar.


Autora : Ariel 
Licencia de Creative Commons
Pasaporte a los sueños by Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mardepoesia.ning.com/blog/pasaporte-a-los-suenos.


4 comentarios:

  1. te quedaste a la mitad de tus suenos
    porque la otra mitad soy yo
    la que se unira a ti en lo en terrenal y lo espiritual,
    no hay calles de lo imposible
    cuando el amor va mas alla de Dios
    sentiste abajo el metro que te llevaba a los deseos
    pero no te acordaste que yo tenia tu boleto
    para desanudar tus pensamientos,
    te robaron el mapa para entregarte el verdadero
    que te llevara al terreno donde te esperan
    las bases dee una nueva vida,
    y la bruijula que estaba en tus jeans
    no estaba calibrada
    porque la verdadera estaba en tu minifalda
    perdiste el vuelo 347
    para abordar el 11/19
    y todas tus maletas se quedaron en el puerto equivocado
    porque ya tu ropa y tus recuerdos
    estaba colgada en el closet de mi inmenso amor,
    dicen por ahi
    que el destino esta escrito
    y es inexcrutable
    que el tiempo de Dios es perfecto
    y que realidad la hacen dos
    Ariel el ave fenix
    retorno de sus cenizas
    para hacer realidad sus suenos
    nuestro amor es un libro de batallas y guerras
    de errores y aciertos
    de caidas y levantadas
    pero hay algo que lo sostiene
    de manera tal que se asemeje a la Torre de Pisa
    que pareciera que se fuera a caer completamente
    pero la fuerza de gravedad de nuestros sentimientos
    la mantienen flotando en nuestro universo
    un amor de siglos
    tiene que ser recompensado
    yo movere cielo y tierra
    para que nunca se desvie tu vuelo
    para que construyamos juntos
    nuestro Babel y nuestro paraiso
    no hay imposibles en este mundo
    mucho menos en el nuestro
    le doy gracias a Dios y a la providencia
    por haberte conocido
    por poder amar de manera incondicional
    a la dama de mis pensamientos y resurrecciones
    pronto el boleto con el numero 347
    estara en tus manos
    con una flor llamada futuro
    y un poema titulado
    El Amor Todo Lo Puede
    te amo Ariel
    desde que eras pensamiento
    en tu materializacion
    y en lo que eres actualmente
    la mujer de mis suenos.

    ResponderEliminar