miércoles, 11 de junio de 2014

EL MOTIVO POR EL CUAL ESCRIBA HOY POESÍA/ EL AMOR



El motivo por el cual hoy escriba  poesía, es que de la necesidad nace el sentido que le damos a la vida. Y en ese instante mi vida no tenía sentido, porque no conocía aún lo que en verdad era el amor hasta que aprendí a encontrarlo dentro de mí misma. A través de mi propia fantasía, busqué el cuento de hadas que siempre había querido vivir. Fui creciendo poco a poco espiritualmente y a medida que lo hacía mi pluma lo hacía conmigo.

Entré en las propias páginas de mi propio cuento, viajando a las profundidades de un mar de vidas paralelas. Nadie, solo mis ojos sabían de donde mi alma provenía, hasta que un día un hombre maravilloso que hablaba de un amor sagrado y de Dios, me dijo: -Tú eres una sirena.

Desde ese día supe que por algún motivo siempre estaríamos unidos .Hemos pasado muchas cosas juntos, pero jamás hemos podido estar separados y pase lo que pase sé que eso nunca sucederá. Porque yo soy parte de él y él parte mía.

De su mano aprendí lo que era el amor en todas sus formas y cuán grande y puro puede ser.

Lloré de emoción en cada uno de sus versos, mientras el lloraba en los míos. Me equivoqué y se equivocó pero siempre Dios nos otorgó el perdón en nuestro corazón. Y fue tan grande lo que se nos otorgó, que mi alma de su alma se vistió. Y entonces ya no hubo más que amor.

Hoy puedo decirles cuál es el motivo por el cual debo de seguir escribiendo, porque junto con él aún tenemos mucho que contar al mundo todavía, para que comprendan qué es el amor.

Este humilde escrito se lo dedico al hombre, al maestro, al espíritu, al amor puro, a mi amigo Jorge Alejos.

Porque sin ti yo ya no podría ser poesía.

                                                               Autora: Ariel





4 comentarios:

  1. Una razón más que valedera para escribir, querida Sirenita. Cada cual con su musa, pero siempre el amor presente. En tu caso, al guia, amigo incondicional, amor esencial, nuestro estimado Jorge Alejos. Bravo por este poema, y besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermana y amiga por tus bellas palabras siempre para mi y mis letras. Te quiere. Ariel

      Eliminar