sábado, 7 de junio de 2014

HOY NO QUIERO MORIR DE AMOR



Hoy no quiero morir de amor.
Hoy no moriré de amor cuando la noche caiga fría
Ni me dejaré morir de pena, cuando  cierre la última flor.
Veras en mi cara el espanto y creerás que soy el dolor.
Más en el habitáculo donde nadie toca, sonreirá el corazón.
 Fluirá la vida anunciando la muerte de lo que se creía amor
Pero no habrá nunca gloria, sin su ferviente sudor.
Hoy quiero ser más terrenal que nunca al primer rayo de sol
Que no vean mi puerta marcada, las siete plagas del Señor.
De mis ojos el diluvio, se ahogara mudo en lo mundanal de mi garganta.
Pediré así que la piedad no sea quien me asista si titubeo ante el ardor
Confesaré que soy bruja ante el consejo sagrado de la inquisición.
Y en la hoguera de todos los pecados rogaré la lentitud.
No pido ser beata, solo quiero ser libre al fin de esta prisión
Que la ilusa belleza se diluya en los labios de su confusión.
No habrá entonces en mi boca, bocado que nutra
Ni agua que sacie las súplicas de mi desolación
Y en mi última alborada diré:
Hoy quiero morir por amor.
Autora: Ariel

Inspirado en dos poemas de Jorge Alejos
"Hoy quiero morir"
"La vida , la muerte y el amor"


2 comentarios:

  1. nunca moriras de amor
    porque si fuera asi no lo conocieras
    mueres por amor porque ese si lo has palapado
    en tu cuerpo y tu espiritu
    un poema muy hermoso y con mucho que reflexionar
    lo que significa las dos cosas
    como cambia el sentido del senrtir
    [por una sola palabra
    morir de amor es porque no existe
    y morir por amor es porque siempre ha vivido dentro de ti
    para mi ha sido un gran regalo y honor
    el que hayas escrito un poema tan hermoso
    y yo estuve alli
    te dejo mi luz y amor ...jorge

    ResponderEliminar
  2. Si Jorge tú has estado allí y estarás por siempre . Y no es necesario me dejes tu luz y tu amor porque eso ya lo tengo dentro mío desde antes de nacer . Gracias por todas las cosas valiosas que me has enseñado y por permitirle a esta sirena cumplir parte de que debía de vivir , conocer el amor puro . Te quiere,,,Ariel

    ResponderEliminar