martes, 17 de junio de 2014

LA DESNUDEZ DE MI IMPERIO



Cae el ocaso de tus ojos  diluyéndose en mi cuerpo
y de las túnicas del tabú me despojan tus deseos.
En el atrio donde nace el cuore santo de tu boca,
 el olimpo  derrama mi sabor en el borde de tu copa.


En el arco del triunfo son los dioses quien me sirven
oro y trino, mi reliquia que atalaya en tu vientre.
Gotas de delirio  petrifican los vértices de mis senos
relamiendo tu aliento en el canto de la gloria.


Es la línea de la vida  que se traza por mi espalda,
pitonisa de otra vida  que se escribe en tu alma.
Como el cierzo que se ciñe al verbo de mi cintura,
 mi deadema quien se ensarza , en el canto de tu brabura.


El elixir del filamento se ha hecho punto caramelo,
mitigando tu sinfonía en el cause de mi ombligo.
Soplando la pelusa , cual si fuera un terciopelo
aforismo de tu simiente , te declaro prisionero.


Como mirra tu perfume se tatúa en mi cuerpo,
alabanza de mi imperio  se subyuga entre mis piernas.
En el séptimo arte donde pinta ya la aurora
es mi desnudez quien a mi lado , otra vez te nombra.

Autora: Ariel

    eee587f8af09a2f3b9d251e7a94c1c248dc7b4785f1978531fcf56660a905d07 MCN :: C21PT-WSB8K-GR63L  

2 comentarios:

  1. precioso poema repleto de sensualidad
    y de seneztidos que palpitan
    en el imperio de tu desnudez
    donde termina y empieza las colinas
    el abrazo fuerte de un barco que
    se pierde y naufraga en las costas
    sensibles de tu cuerpo
    Ariel como siempre un honor leer tus
    magistrales letras....te quiere...jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso Jorge lo que me has escrito , gracias . Te quiero ,,,Ariel

      Eliminar