martes, 24 de junio de 2014

Mi árbol ( siento que se me invirtiera la filmación)


11 comentarios:

  1. Que arbolito mas lindo y fuerte, un placer conocerlo y escuchar tu voz Ariel! Saluditos en la distancia, con cariño Marcela de tu Mar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo encontrar a mi hermanita a los pies de mi árbol para poder sentirlo juntas. Muchas gracias Marce por estar aquí. Un beso Ariel

      Eliminar
  2. Ariel que bello tu árbol me encanta, tambien es algo bello escucharte tan cerca a pesar de la distancia, muchas gracias por compartir y por estos momentos hermosos.
    Un abrazo enorme para tí y tu árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosy hace unos días fui a visitarlo y deseaba lo vieran y nos sintieran a ambos . El el próximo que haga saldré también yo para que me puedas sentir aún más cerca cariño. Un abrazo de los dos. Ariel

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ARIEL, NO IMPORTA QUE ESTE TUMBADO, SU BELLEZA ES LA MISMA Y
    FELIZMENTE, ÁRBOL Y PROTECTORA ROTÉIS POR ESTA VIDA MUCHOS AÑOS Y AÚN MEJOR SI ESTÁIS JUNTOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Pablo estaremos juntos en cuerpo hasta que así Dios lo quiera , peor en espíritu será por siempre porque ya somos uno.El forma parte de mi y yo de él , así vinimos a este mundo y así nos iremos juntos.Un abrazo de los dos . Ariel

      Eliminar
  5. me emocionan ver tu árbol y saber que no lo han talado, le das un gran abrazo de mi parte te pones en mí y lo abrazas fuerte y le dices que lo amo, estoy llorando al escribir esto. Gracias por mostrarlo. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami hoy mismo lo hago y él aunque no lo creas te conoce , conoce a cada uno de los que me aman en espíritu. Siempre has estado conectada a él desde mi y é te saluda .Namaste.

      Eliminar
  6. qué fuerte es esto amiga, volví a verlo y de nuevo llorando hasta cuando iban a talarlo me dije que iría personalmente a abrazarlo alguna vez si así debe ser. Es un espíritu hermoso tu árbol me emocionan hasta las lágrimas. Filmalo con la cámara apaisada no vertical, las filmaciones no son como las fotos que se pueden girar, a mí me sucedió lo mismo en un bosque, otro abrazo grande a tu/mi árbol lo amo decile.

    ResponderEliminar